Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Los vecinos ya pueden retirar los Kits de Semillas de Hortalizas

(22/08/17 - Lomas de Zamora)-.Como todos los años, por intermedio de la Subsecretaria de Educación, el Municipio informa a los vecinos que ya se encuentran disponibles Kits gratuitos de semillas.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la División de Agricultura Urbana, perteneciente a la Subsecretaría de Educación, informa a todos los vecinos que ya están disponibles en nuestra sede administrativa, los kits de Semillas de Hortalizas correspondientes a la temporada primavera - verano, provisto por el Programa Pro-Huerta (INTA) del Ministerio de Desarrollo Social de Nación. 

Los kits de semillas son entregados completamente gratis y posibilitan que los vecinos desarrollen sus huertos familiares. 

“Con una buena preparación del suelo para la siembra en almácigos y/o en canteros o cajones, podrán sembrar acelga, achicoria, albahaca, lechuga, maíz, perejil, pimiento, poroto, rabanito, rúcula, tomate, zapallito y zapallo. Además podrán recibir la capacitación necesaria a través de nuestros cursos-”, nos comentan desde la División de Agricultura Urbana perteneciente a la Subsecretaria de Educación. 

Los kits podrán ser retirados en Manuel Castro 270, 2º piso, Lomas de Zamora, en el horario de 9 a 14 horas. 
Mail: agriculturaurbana@live.com.ar 
Subsecretaría de Educación 
Jefatura de Gabinete 
Municipio de Lomas de Zamora 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua