Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » María Eugenia Vidal gasta más de tres millones y medio de pesos por día en publicidad

(30/08/17 - Gestión Vidal, Publicidad Oficial)-.Según una investigación realizada por el diario Perfil, la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires gasta más de 3 millones y medio de pesos por día en publicidad.

La investigación toma el presupuesto de pauta y publicidad para todos los ministerios del gabinete de María Eugenia Vidal que incrementó el dinero destinado a publicidad en un 71% con respecto al 2016. Además indica que se proyectó para este año una inversión en publicidad de 1.332.502.497  pesos.

Esta cifra significa un gasto diario en publicidad de más de 3 millones y medio de pesos y el incremento comparado con 2016 casi duplica los niveles de inflación y supera por mucho a lo destinado a áreas como Salud o Educación y Cultura que obtuvieron un incremento presupuestario del 42% y 26 % respectivamente.

La Secretaría de Medios del Gobierno provincial, que en 2016 contaba con un presupuesto de 216 millones de pesos, tuvo un aumento en pleno año electoral llegando a los 406 millones de pesos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua