Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Marisa Fassi entregó recursos a la Policía Local de Cañuelas y a escuelas de Máximo Paz y Alejandro Petión

(31/08/17 - Cañuelas)-.La jefa comunal Marisa Fassi entregó recursos a la Policía Local de Cañuelas y a escuelas de Máximo Paz y Alejandro Petión.

El pasado martes, la intendenta Fassi prolongó la colaboración del Estado local con escuelas del distrito y dotó con más vehículos a una de las fuerzas de seguridad que opera en Cañuelas.

En el comienzo del día, Fassi acudió al Polo Integrado de Seguridad para ceder dos motos a la Policía Local, que serán destinadas a prestar servicio en las localidades de Udaondo y Uribelarrea. Estas motos de 150cc y 250cc fueron otorgadas a la fuerza preventiva por el Juzgado de Faltas, en carácter de depositario. Del acto participó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Ariel Morlini, y recibieron los móviles los capitanes Blanco y Villagra.

A posteriori, la agenda del día continuó en la Escuela Primaria Nº6 de Máximo Paz, donde la mandataria adjudicó dos aportes económicos: el primero, por un monto de $147.000, para el establecimiento educativo, con el propósito de adquirir reflectores, iniciar tareas de mantenimiento en el circuito eléctrico y concretar reparaciones en el techo. 

Complementariamente hizo efectiva la entrega de una computadora “All in One” y una pava eléctrica, además de comprometerse a entregar una cocina industrial, solicitada por los auxiliares del comedor. El segundo subsidio, de $15.000 para la Sociedad de Fomento “San Cayetano”, que lo utilizará para consumar reformas generales en su sede. Fassi charló con los alumnos de 6º año, que le obsequiaron una caja de bombones de chocolate, elaborados con sus propias manos.

Para concluir con las actividades programadas para la primera mitad del día, la intendenta se dirigió a la Escuela Secundaria Nº13 de Alejandro Petión. Allí conversó con los directivos del nivel primario (Escuela Nº30) y secundario sobre las necesidades del establecimiento en materia de infraestructura y otorgó un subsidio de $80.000 para comenzar con los primeros arreglos en el techo y financiar buzos de los estudiantes que egresan este año.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua