Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Para De Gennaro, “la reforma laboral ya está en marcha”

(02/08/17 - Gestión Macri, Flexibilización Laboral)-.El referente ceteísta y precandidato a Senador por la Provincia de Buenos Aires, Víctor De Gennaro señaló que “el 50% de las personas que buscan trabajo son jóvenes y eso significa que ya existe precariedad laboral planificada”.

El precandidato a senador nacional por el Frente Socialista y Popular en la provincia de Buenos Aires, Víctor De Gennaro, consideró que en Argentina “ya está en marcha la reforma laboral”, y aseguró que en la actualidad “el poder económico necesita que los jóvenes estén precarizados”, durante una recorrida que llevó a cabo por las localidades de Zárate y Campana.

“El 50 por ciento de las personas que buscan trabajo son jóvenes y eso significa que ya existe precariedad laboral planificada, para que ellos no puedan tener autonomía. Quien está sometido a esas condiciones de trabajo no puede planificar nada. Ni su vivienda, ni sus vacaciones, ni nada que signifique un proyecto”, señaló De Gennaro.

El dirigente sindical del gremio estatal de ATE ofreció luego una conferencia de prensa junto a la postulante a diputada nacional, Gabriela Troiano, y remarcó que en el país “están instaladas el hambre y la inmoralidad”.

“Soluciones hay muchas. Por ejemplo, ejecutar lo que ya dice la ley de doble escolaridad significaría generar solo en la provincia de Buenos Aires 150 puestos de trabajo, para docentes, auxiliares, psicopedagogos. Pensar un proyecto de sociedad diferente es posible y lo tenemos que hacer entre todos, apostando a una esperanza en marcha, porque vale la pena votar por los sueños”; puntualizó De Gennaro.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua