Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Para Ensenada lo que le corresponde"

(03/08/17 - Ensenada)-.“En campaña, Cambiemos le quiere devolver a los vecinos lo que le sacaron hace un año y ocho meses. Se acuerdan tarde y lo hacen como manotazo de ahogado” explicó Susana González ante la recuperación del servicio de Prefectura para Ensenada.

El Intendente Mario Secco logró que el Gobierno Nacional devuelva los patrulleros de Prefectura Naval que le corresponden a la ciudad y que fueron quitados por el Presidente Macri y la Ministra Bullrich.

La Secretaria de Seguridad, Susana González, afirmó que celebra la medida pero recordó que Cambiemos “se acordó tarde de la seguridad para Ensenada ya que tardaron 1 año y 8 meses para devolver 2 de los 3 móviles que Macri le sacó a los ensenadenses”.

Susana González afirmó que los patrulleros eran mantenidos y abastecidos con combustible con fondos del Municipio, al igual que el alimento para los prefectos. Asimismo, el predio de Prefectura en Punta Lara es un inmueble de la Comuna.

La Secretaria de Seguridad remarcó que Ensenada “es un Municipio costero que sufre sudestadas e inclemencias climáticas, por lo tanto debe tener efectivos de Prefectura al servicio de los vecinos”.

La medida del Gobierno Nacional se da luego de que el Presidente haya quitado los móviles de Prefectura que cuidaban a los ensenadenses. En esta línea, Susana González resaltó que “lo principal es la seguridad para los vecinos, por eso nosotros no cambiamos nosotros gobernamos y hacemos todo lo posible para mejorar la calidad de vida de la gente”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua