Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Psine Debate en Adrogué

(24/08/17 - Cine Debate)-.Mañana viernes se llevará a cabo un encuentro denominado Psine Debate en la Casa Municipal de la Cultura , Esteban Adrogué 1224, Adrogué, a partir de las 19 horas.

Se proyectará el reconocido film “Amores Perros”, y luego las licenciadas Marcela García y Telma Zivec coordinaran el debate. Será una oportunidad interesante para discutir cuestiones como la complejidad de la experiencia humana, la vulnerabilidad, el amor, el dolor y su relación con la esperanza.

Sinopsis
Ciudad de México, un fatal accidente automovilístico. Tres vidas chocan entre sí y nos revelan lo perro de la naturaleza humana. Octavio, un joven adolescente, decide fugarse con Susana, la esposa de su hermano. 

El Cofi, su perro, se convierte en un cruel vehículo para conseguir el dinero necesario para poder escapar juntos, complicando aún más un conmovedor triángulo pasional en donde el amor clandestino se convierte en un camino sin retorno.

Al mismo tiempo, Daniel un hombre de 42 años, deja a su esposa y a sus hijas para irse a vivir con Valeria, una hermosa modelo. El mismo día en que ambos festejan su nueva vida, el destino conduce a Valeria a ser embestida brutalmente en el trágico accidente. ¿Qué hace un hombre que cree tenerlo todo y un solo instante le cambia la vida?

Daniel y Valeria bajarán a sus propios infiernos en donde Richi, el pequeño perro de Valeria, atrapado debajo de la duela de su departamento, será la metáfora perfecta para una historia de amor que asume dignamente las consecuencias del desencanto y la desesperación.

Por ultimo, al lugar del accidente llega el chivo, un ex guerrillero comunista que después de purgar varios años de cárcel y decepcionado de la vida, se dedica a asesinar a sueldo. Ahí se encuentra moribundo al Cofi, el perro de Octavio, al cual se roba y cura. 

Paradójicamente, este encuentro le abre la posibilidad de reconciliarse consigo mismo y con su doloroso pasado.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua