Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Realidad Virtual PRO: Los sin techo son extras pagados con fondos K

(02/08/17 - Gestión Macri, Pobreza Cero)-.En una nueva interpretación lisérgica de la realidad, Alejandro Fargosi, ex integrante del Consejo de la Magistratura y abogado personal de varios dirigentes PRO señaló que las personas que viven en situación de calle son extras pagados con dinero proveniente del kirchnerismo.

Muy en sintonía con el dirigente marplatense PRO que comparó a una anciana que vivía en la vía publica fallecida por el frío con un cachorro, Fargosi pidió la intervención del aparato estatal de inteligencia para dilucidar de donde salen los fondos con que se paga a los extras que hacen de gente en situación de calle para desprestigiar al gobierno.

Lejos de lamentarse por el exponencial aumento de personas en situación de calle en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el letrado ensayó una insólita explicación, la variante homeles de la pesada herencia, en este caso directamente  acusando al gobierno anterior de financiar desalojados del sistema.

Fargosi utilizó en sus cuentas personales en las redes un lenguaje cuasi periodístico y señaló que según “varias fuentes directas, muchos de los sin-techo de Recoleta y Barrio Norte están pagados por punteros”.

Lo que no aclaró, y sobre lo que sería interesante ahonde en la consulta a sus fuentes el personero PRO, es si la tarifa incluye algún plus extra cuando la actuación incluye morirse de frío o llegar a extremos de desnutrición.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua