Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Tailhade denunció penalmente a Macri por el predio de Bellavista

(23/08/17 - Gestión Macri, Transparencia)-.El diputado nacional Rodolfo Tahilade (FpV-Buenos Aires) presentó una denuncia contra Mauricio Macri por “omisión maliciosa a raíz de la denuncia de Página 12 sobre el ocultamiento en su declaración jurada de un terreno en Bella Vista”. La denuncia cayó en el juzgado federal 5, a cargo de Martinez de Giorgi, fiscal Ramiro González.

El diario Página 12 denunció que el primer mandatario no declaró un lote ubicado en la localidad de Bella Vista, una zona de barrios cerrados al norte del conurbano bonaerense. La valuación fiscal del terreno es de 122 millones de pesos, su valor al acto de 477 millones de pesos y el de mercado no baja de mil millones, de acuerdo con los precios que piden inmobiliarias de la zona.

“A partir de la publicación referida tomamos conocimiento que el patrimonio presidencial parece ser en realidad diez veces lo que declaró bajo juramento, si se toman en cuenta las valuaciones de mercado de los inmuebles en cuestión”, dice la denuncia presentada por el legislador kirchnerista.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua