Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Tenemos que estar más unidos que nunca para defender a los trabajadores"

(23/08/17 - Unidad Ciudadana)-.El candidato a Diputado Nacional del Frente Justicialista Santa Fe, Agustín Rossi acompañó hoy en Buenos Aires a los trabajadores y trabajadoras que participaron de la jornada de protesta llevada adelante por las centrales obreras y Movimientos sociales, con el fin de reclamar al Gobierno Nacional "trabajos dignos y salarios justos".  

Marchó junto a santafesinos nucleados en la CTA, AMSAFE, SADOP, ATILRA, el Movimiento de Organizaciones Barriales (Sta Fe) y el Comité por la liberación de Milagro Sala; entre otros. 

En Plaza de Mayo, Rossi instó a "estar más unidos que nunca para defender a los trabajadores y poder cambiar el rumbo",  al analizar "la difícil situación laboral" que están atravesando los argentinos "producto de las políticas neoliberales llevadas adelante por CAMBIEMOS". 

Al evaluar la convocatoria, el dirigente santafesino aseguró percibir "un gran espíritu opositor al modelo económico actual" al tiempo que llamó  a confluir en "una fuerte unidad entre todos los sectores que creemos que el trabajo con salario digno es un derecho". 

Finalmente, el Parlamentario del Mercosur mostró "gran preocupación por la situación en la provincia de Santa Fe" al detallar que en menos de una semana “hubo despidos en una fábrica de botiquines de Venado Tuerto; en una clínica de Villa Gobernador Gálvez; en una empresa petrolera de San Lorenzo. Y hay mucho miedo a perder el trabajo en la industria porcina por la importación de cerdos de los Estados Unidos". 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua