Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Trifulca entre candidatos del Frente Socialista y Popular

(11/08/17 - Almirante Brown)-.Un incidente con conatos de violencia se vivió en las calles de Esteban Adrogué en el tramo final de la campaña con vistas a las elecciones primarias del próximo domingo.

El hecho ocurrió cuando uno de los precandidatos que encabeza una de las listas del Frente Socialista y Popular se molestó por la presencia de militantes de otra de las listas volanteando en el lugar y los amenazó para que se retiraran.


El hecho ocurrió en la vereda del Colegio Nacional, frente a la céntrica Plaza Espora, y allí Cristian Bulacio, precandidato por una de las cuatro listas del Frente Socialista Popular pretendió amenazar a los integrantes de la Juventud Socialista del distrito que militaban por la lista Igualdad y Solidaridad que postula para primer concejal a Pablo Melgarejo.

El hecho derivó en empujones y un conato de agresión, que afortunadamente no paso a mayores, en medio del abucheo de los vecinos que transitaban por el lugar hacia Bulacio, que finalmente se retiro.

El Frente Socialista y Popular es la fuerza que tiene más precandidatos en el distrito, cuatro en total, que disputarán sus chances de representar a la alianza que cuenta como socios mayores al Partido Socialista y al Partido Popular de Víctor De Gennaro.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua