Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Un diputado provincial de Cumplir cuestiona la conveniencia de la presentación de Randazzo en las generales

(23/08/17 - Elecciones 2017)-."Si se presenta corre el riesgo de sacar menos votos que la izquierda" dijo Mauricio Barrientos. Los pésimos augurios vienen desde el propio espacio que lidera Florencio Randazzo. Los planteos de Mauricio Barrientos, ex intendente de Chacabuco y actual diputado provincial, parecieran sugerir que el chivilcoyano debe renunciar a su candidatura.

“El escenario que tiene Randazzo es extremadamente complicado”. La afirmación no fue vertida por un referente de la oposición sino por un bonaerense que apoya la lista del PJ – Cumplir: el ex intendente de Chacabuco y actual diputado provincial, Mauricio Barrientos.

El legislador dialogó con Chacabuquero e hizo un duro análisis de las dificultades del espacio que lidera el ex ministro de Cristina Kirchner, tras la performance demostrada en las PASO y de cara a las próximas elecciones.

“El planteo entre Randazzo y Cristina terminó mal y con el peronismo dividido”, consideró Barrientos, habida cuenta de que “los sectores más humildes sobre todo, querían acompañar a Cristina” al igual que “los peronistas” en general, por lo cual, auguró, “en el escenario de polarización que va a haber en octubre, todos los peronistas votarán a Cristina”.

Por tanto, le auguró un negro porvenir al hombre de Chivilcoy de sostener sus planes hacia octubre; enarbolando planteos que parecieran sugerir que el ex funcionario debería renunciar a su candidatura.

En este sentido, remarcó,  dado que “la izquierda mantendrá los votos que tuvo y hasta puede que suba un poco más porque es un voto de absoluta convicción”, en tanto que los miembros de Cumplir podrían ser víctima del “voto útil”.

“Randazzo estaría ingresando solamente dos diputados nacionales, ningún diputado provincial y ningún concejal. Deberá efectuar un gesto de grandeza y decir los peronistas ya eligieron. Con PASO o sin PASO, los peronistas eligieron a Cristina”, aconsejó el hombre de Chacabuco, y fue contundente al aclarar: “si Randazzo quiere sostener su candidatura para tratar de contener sus votos, claramente perjudicará al peronismo y a Cristina, no permitiría la unificación”.

El diputado de Chacabuco reconoció que existen “grandes presiones de los propios intendentes” que se integran en su espacio. Para Barrientos, si Randazzo mantiene su candidatura “perjudicará al peronismo” y que corre riesgo de hacer un papelón.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua