Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Un puntero de Carrió pateó en la pelvis a una militante de Honestidad y Coraje

(06/08/17 - Elecciones 2017)-.La información da cuenta que durante la tarde de ayer sábado, mientras realizaba una volanteada por el barrio junto a militantes y candidatos, entre ellos el propio Guillermo Moreno, Mónica Carletti resultó gravemente herida.

Cuando los militantes de Honestidad y Coraje, la lista de Guilermo Moreno en CABA, estaban cerca de una mesa de Vamos Juntos (Cambiemos), los militantes de los globos agredieron a los peronistas que realizaban una volanteada.

Hasta allí no pasaba de una riña entre militantes donde, según testigos presenciales, "los hombres peleaban con hombres y las mujeres con mujeres" pero todo se desnatularizo por completo cuando según un testigo presencial un militante de la fuerza que postula a Elisa Carrió calzado con botas pateó con extrema violencia a Mónica Carletti, candidata a legisladora porteña, la que cayó fulminada en medio de grandes gritos de dolor y a punto de desmayarse.

El bárbaro y cobarde hecho generó que casi de inmediato la gresca finalizara y se llamó de inmediato a una ambulancia del SAME que constató un fuerte hematoma.

Según relató la propia Carletti el hecho ocurrió en el mediodía del sábado mientras recorría el barrio porteño. "Empezaron con los insultos y nosotros, como siempre, contestamos con el cántico ´Vamos a volver´. Empezaron los empujones, les estaba pidiendo que paren porque una compañera se cayó y sufrió un esguince, pero yo me llevé la peor parte", relató la víctima a la agencia Noticias Argentinas.

Carletti sufrió una patada en la cadera que le dejó un hematoma. La precandidata hizo la denuncia en la comisaría 52 de la Policía de la Ciudad. “En ningún momento pude reaccionar, pero puedo reconocer a las dos mujeres que nos agredieron”, señaló.

La militante fue asistida en el Hospital Santojanni, donde tras algunas horas fue enviada a hacer reposo en su domicilio.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua