Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Uno de los líderes de la derecha golpista salió a negar haber recibido coimas de Odebretch

(22/08/17 - Venezuela)-.El líder opositor venezolano Henrique Capriles afirmó que "jamás" tuvo relación con la constructora brasileña Odebrecht, después de que un ex ejecutivo de la firma lo acusara de recibir contribuciones por 15 millones de dólares.

"Jamás he firmado nada ni he tenido relación con Odebrecht; quien puede hablar de eso es el gobierno; ellos hacen eso para no rendir cuentas", dijo Capriles en su programa de televisión por internet.

En una investigación periodística publicada el 30 de julio pasado en el sitio web Armando Info, el ex director de Odebrecht en Venezuela Euzenando Azevedo sostuvo que en 2013 la empresa contribuyó con 35 y 15 millones de dólares, respectivamente, a financiar las campañas de Nicolás Maduro y Capriles, quienes compitieron por la Presidencia tras la muerte del ex mandatario Hugo Chávez.

"Si a mí me hacen un señalamiento no voy a guardar silencio porque el que no la debe no la teme; la intención es desprestigiarme y usarme como chivo expiatorio", agregó el ex candidato presidencial, según reportó su oficina de prensa.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua