Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Vidal se escondió del Pueblo y tapó al perdedor de Cambiemos"

(17/08/17 - Ensenada)-.En la visita a la planta de ABSA, la Gobernadora Vidal decidió “esconderse del pueblo que le quería acercar reclamos de las críticas situaciones que están atravesando distintos sectores sociales, y ordenó tapar al perdedor de Cambiemos de Ensenada, Gustavo Asnaghi”, aseguró el Presidente del bloque de Concejales, Martín Slobodian.

Slobodian recordó que “antes de las PASO, cada vez que aparecía Vidal lo hacía con Gustavo Asnaghi, candidato de Cambiemos en Ensenada, para mostrarlo e instalarlo”. 

Sin embargo, agregó Martín Slobodian, “luego del magro resultado obtenido el domingo, no sólo lo tapa a Asnaghi, sino que hace la recorrida en la ciudad con Julio Garro, Intendente de otro Partido”. Lo que hizo Vidal fue “mostrarse con un ganador y esconder a un perdedor” resumió Martín Slobodian.

El Concejal aseguró que la Gobernadora también se escondió de los trabajadores del Astillero y de la UOCRA que le quisieron plantear reclamos por las graves crisis que están atravesando debido a las políticas de ajuste de Cambiemos. En este sentido, tampoco hubo ninguna comunicación con el Intendente Mario Secco o con funcionarios de la Comuna.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua