Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Balearon un local de Unidad Ciudadana en Pilar

(26/09/17 - Pilar)-.En horas de la madrugada del sábado pasado fue atacado a balazos un local de Unidad Ciudadana en Pilar. Al menos seis disparos hicieron impacto contra la fachada del mismo. No hubo heridos. El candidato a concejal por esa fuerza, Federico Achával, responsabilizó por el ataque al intendente local Nicolás Ducoté (PRO). Desde el Municipio emitió un comunicado que “repudia todo hecho de violencia.”

En horas de la madrugada del sábado pasado, uno de los locales de Unidad Ciudadana en Pilar recibió seis balazos de plomo en su fachada. El hecho, se suma a otros ataques de similares característica que vienen sufriendo distintos centros partidarios de la fuerza que encabeza Cristina Fernández de Kirchner, en distintas localidades bonaerenses.

“Sabemos que nuestro mensaje incomoda, venimos mostrando la ineficiencia de esta gestión, denunciando el abandono, las promesas incumplidas y evidentemente eso no cae bien”, precisó el candidato a concejal por Unidad Ciudadana-Pilar, Federico Achával, quien agregó: “Vemos que (el intendente, Nicolás) Ducoté día a día y discurso a discurso se despacha con agravios y agresiones que sumados a la incorporación de sectores que creen en la violencia como método de control territorial, termina en hecho lamentables como este.”

Por su parte, de la Municipalidad de Pilar, emitieron un comunicado que “repudia todo hecho de violencia y se solidariza con Unidad Ciudadana Pilar”

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua