Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Bucca abandonó la campaña provincial para tratar de no perder en su municipio

(26/09/17 - Elecciones 2017)-.El intendente de Bolívar, Eduardo "Bali" Bucca, dejó la campaña en la provincia de Buenos Aires en los últimos días y ahora apuesta todo a no perder nuevamente en su ciudad. 
    
El intendente de Bolívar y primer candidato a diputado nacional de Cumplir, Eduardo "Bali" Bucca, no encuentra la fórmula para revertir los resultados de las últimas elecciones, en las que sacó menos votos que Florencio Randazzo e incluso ni siquiera logró imponerse en su ciudad natal. Ahora, la estrategia principal del candidato randazzista pareciera ser apostar todo a abrazar la cuota de poder político que le queda en su pago chico. 

A nivel provincial logró el favor de 496 mil bonaerenses, unos 30 mil votos menos de los que metieron la nómina de Randazzo en la urna. De hecho, en los últimos días se encargó de recluirse en Bolívar, lugar en el que participó de actividades de gestión local. En este marco, aprovechó para mostrarse junto a Marcelo Tinelli con la idea de levantar su imagen pública, y más tarde, comenzó una serie de reuniones con instituciones para lanzar la presentación del programa "Bolívar 2035".

Así, el primer candidato a diputado nacional de Cumplir, se inclina a retener los números en el Concejo Deliberante y dejar de lado su posible ingreso al Congreso de la Nación. Es que al menos a nivel provincial logró el favor de 496 mil bonaerenses, unos 30 mil votos menos de los que metieron la nómina de Randazzo en la urna. Además, si se pone la lupa sobre la Séptima sección electoral, los números tampoco le favorecieron: sacó 12.700 votos y quedó cuarto.

Ahora, alejado de la campaña bonaerense, la única alternativa que sondea para mejorar en octubre es debatir con los postulantes de las demás fuerzas políticas, como Graciela Ocaña, Felipe Solá y Fernanda Vallejos, que le llevan amplia ventaja si se toman en cuenta los resultados de las primarias.  

De esta forma, la joven promesa del justicialismo del interior, que supo desplazar a Julián Domínguez de la cabeza de lista de Diputados, se encuentra en seria debacle y el anhelo de llegar a la Gobernación que mostró hace unos meses quedó reducido al más realista intento de no perder concejales en su propio distrito.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua