Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Caló dejó a Randazzo para apostar por Taiana y descartó un paro general

(13/09/17 - Elecciones 2017)-.Tal como adelantáramos en Reporte Sur, el pope metalúrgico blanqueó que abandonó a Randazzo y apoyará a Unidad Ciudadana porque quiere que “Taiana sea Senador”. Además dijo que “no es el momento oportuno un paro general”.

El titular de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, sostuvo que “hoy no es el momento oportuno para un paro general” de la CGT, y respecto de las elecciones admitió que en agosto “quién nos representó fue Florencio Randazzo”, que encabezó la boleta de Cumplir, pero aclaró que para octubre quiere “que (Jorge) Taiana sea Senador”, en alusión al ex canciller que ocupa el segundo lugar en la lista de Unidad Ciudadana que encabeza Cristina Kirchner.

Caló señaló a Télam, en la inauguración de un hotel de su gremio, que “para la UOM no es el momento oportuno para hacer un paro, porque nosotros fuimos quienes más empujamos una medida de fuerza en 2016 porque perdimos miles de puestos de trabajo”.

“Este año nos echaron a 4.000 pero ingresaron 5.000 -explicó-, entonces nosotros tenemos que tener cuidado con los puestos de trabajo, porque un trabajador que pierde una jornada de trabajo seguro que no come por dos días”.

Interrogado sobre como veía el futuro del peronismo en todas sus variantes para los comicios del 22 de octubre, el dirigente metralúrgico señaló que “los compañeros peronistas tienen libertad de acción para elegir a quién más le guste, en el caso nuestro quién nos representó fue Florencio Randazzo. Ahora si los compañeros ven que el voto útil está en otro lado, lo pueden hacer”, dijo.

Al respecto añadió que “lo quiero mucho al flaco Randazzo, pero quiero que (Jorge) Taiana sea senador, porque no sería un senador más…Yo quiero que sea Taiana”.

“No es lo mismo para mí que Taiana sea Senador que haya otro senador que no sea del Partido Justicialista”, añadió Caló.

El secretario general de la UOM formuló estos conceptos al término de la inauguración de un hotel construido por su gremio, en la calle Juan Domingo Perón 1123. en pleno centro porteño.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua