Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cascallares junto a las familias brownianas

(15/09/17 -  Almirante Brown)-.El intendente Mariano Cascallares encabezó una nueva entrega de ayuda social a 31 familias del distrito cuyos integrantes han sido víctimas violencia de género, tienen dificultades vinculadas a la salud o discapacidades de uno o varios de sus miembros  o requerían de mejoras en sus viviendas,  y también a quienes se vieron afectados por incendios que destruyeron sus hogares.

Si bien la ayuda es económica, el jefe comunal resaltó que el principal objetivo es de contención “para que haya un Municipio presente que ayude a sobrellevar y a superar las dificultades que han padecido".

En tal sentido, Cascallares resaltó la labor de contención llevada a cabo desde la Unidad de Fortalecimiento Familiar (UFF), en cuya sede, ubicada en Bartolomé Cerreti y España de Burzaco, se  realizó el acto de entrega.

El jefe comunal estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Juan Fabiani, el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón y la subsecretaria general del Municipio, Cristina Vilotta.​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua