Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Consulta popular "Vivas nos queremos"

(26/09/17 - Lomas de Zamora)-.El colectivo de género conocido como MUMALA, Mujeres de la Matria Latinoamericana, anunció que mána martes estará finalizando  la junta de firmas para reclamar el nombramiento de treinta mil promotoras en prevención de violencia de género en la Provincia de Buenos Aires.

La iniciativa llevada adelante por MUMALA, Mujeres del Evita, Seamos Libres y la Corriente Clasista Combativa busca lograr que el gobierno de María Eugenia Vidal tenga una política proactiva en el tema violencia de género.

Comunicado de prensa
Las Mujeres de la Matria Latinoamericana, MuMaLá, de Buenos Aires estaremos cerrando la Consulta Popular de las mujeres “Vivas nos queremos”  este martes 26 de septiembre con mil mesas ubicadas en toda nuestra provincia desde la mañana.

Las MuMaLá estaremos cerrando la Consulta Popular este martes 26 de septiembre junto a las organizaciones con las que impulsamos esta iniciativa con mil mesas ubicadas en toda la provincia de Buenos Aires.

La Consulta Popular “Vivas nos queremos” fue impulsada por las MuMaLá de provincia de Buenos Aires, la CCC, Seamos Libres, Mujeres Evita con la finalidad de llevar adelante una propuesta que permita conocer más de cerca las problemáticas que atraviesan a las mujeres, haciendo foco en la educación, el trabajo, violencia.

Las mesas principales en Lomas de Zamora se ubicarán en:
-Laprida y España desde las 10 horas

- Estación de trenes de Lomas de Zamora desde las 10 horas

- Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ  desde las 14 horas en simultáneo al seminario “Libres nos queremos” que realizaremos las MuMaLa  en el aula 12.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua