Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El candidato de Randazzo en Chacabuco pide votar por CKF en octubre

(12/09/17 - elecciones 2017)-.En el marco de un Plenario en la Casa Peronista de Chacabuco donde participaron los candidatos a concejales y consejeros escolares del Partido Justicialista junto a una importante cantidad de militantes y adherentes del peronismo, el candidato a Primer Concejal por el frente Cumplir, llamó a votar por Cristina Kirchner para senadora nacional.

Marcos Merlo, primer candidato a Concejal del Frente Cumplir de Chacabuco, llamó a votar a Cristina Fernández de Kirchner como senadora nacional. Foto ChacabucoHoy/InfoGEI
Marcos Merlo, primer candidato a Concejal del Frente Cumplir de Chacabuco, llamó a votar a Cristina Fernández de Kirchner como senadora nacional. Foto ChacabucoHoy/InfoGEI
    
El primer candidato a Concejal del Frente Cumplir de Chacabuco, Marcos Merlo, llamó a la construcción de "un gran Frente Opositor que ponga frenos y límites a las políticas de ajuste y tarifazos del gobierno de Macri”.

Según consigna el portal Infonoroeste,  durante un plenario de Cumplir de dicho distrito, Merlo instó que "los peronistas debemos unificar el voto en la candidatura a Senadora de la ex Presidenta para frenar el ajuste”.

“Esta es la opción de octubre que vamos a acompañar”, continuó afirmando el ex randazzista, ya que tanto él como sus seguidores, definitivamente le dan la espalda y ensayan la vuelta al kirchnerismo con la curiosa situación de ir con otra boleta de Cumplir a nivel local. 

“También quiero expresar, que el planteo de boleta completa no solo no alcanza sino que limita porque casi el 50% de los vecinos que eligieron la boleta de Cristina Fernández de Kirchner, a nivel local, decidieron cortar boleta”, se justificó Marcos, al tiempo que indicó: "por eso, la boleta completa no es suficiente para el objetivo de frenar el ajuste”. 

“Unifiquemos el voto peronista en la candidatura a senadores de Cristina Fernández y que a nivel local, se elija a los candidatos que se consideren más representativos del peronismo chacabuquense”, reclamó sin esconder la estrategia para octubre. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua