Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El confederal de la CGT se pasó al 3 de octubre

(17/09/17 - CGT)-.El Comité Central Confederal que, según el propio Juan Carlos Schmid, discutirá “un plan de lucha” se postergó al 3 de octubre. Se adujeron temas de agenda. Además no será en Azopardo.

El triunviro de la CGT Juan Carlos Schmid confirmó que el Comité Central Confederal se realizará el 3 de octubre e informó que en la reunión del Consejo Directivo de la central obrera del próximo martes 19 “seguramente se definirá que las deliberaciones se celebren en el gremio ferroviario “La Fraternidad”.

Schmid formuló estas apreciaciones al término de una reunión con integrantes de la Pastoral Social, para aventar rumores por el cambio de escenario del Confederal, al señalar que “definitivamente el Confederal no será en el salón Felipe Vallese, pero no por lo que dicen sus colegas, porque en ese histórico lugar se va a desarrollar una muestra exposición del pintor y muralista peronista Daniel Santoro”.

“La muestra -añadió- se va a llevar a cabo el 17 de octubre, pero como son murales al estilo del muralismo mexicano, ello requiere que se coloquen dentro del salón estructuras de andamios y esa es la razón fundamental por la cual debemos trasladar el Confederal a otro lugar”.

Schmid refutó de esta manera versiones que precisaron que “el Confederal no se iba a realizar en la CGT porque dirigentes sindicales querían hacerlo afuera de ese ámbito, para evitar inconvenientes con las barras y evitar silbatinas y abucheos como se registraron en el último encuentro celebrado en microestadio de Ferro Carril Oeste”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua