Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El diputado nacional Gustavo Arrieta se reunió este mediodía con el rector emérito de la UCES

(02/09/17 - Cañuelas)-.El diputado nacional Gustavo Arrieta se reunió este mediodía con el rector emérito de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, Horacio O’Donnell, con el fin de dar seguimiento a los trámites administrativos para lograr la apertura de las carreras de Agronomía y Ciencias Veterinarias en Cañuelas.

En la entrevista, Arrieta y O´Donnell complementaron documentación para comenzar las correspondientes gestiones ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), buscando que las inscripciones para el primer ciclo lectivo de 2018 se inicien en el mes entrante.

El rector de la UCES le comentó al diputado Arrieta los significativos avances edilicios concretados en la sede de San Vicente y Antártida Argentina, y cómo se desarrollan las primeras maniobras de la obra que construirá el hospital veterinario, en un predio ubicado sobre la Ruta Provincial Nº6.

Entre las partes acordaron seguir en contacto permanente durante esta semana para concluir con las diligencias en un plazo máximo de quince días, ya que la casa de estudios académicos prevé lanzar el período de inscripción para los futuros estudiantes a partir de la segunda semana de septiembre.

“Seguimos apostando a la educación universitaria porque una comunidad en desarrollo es aquella que le permite estudiar, relacionarse y trabajar a sus hijos en el seno de la comunidad. Festejamos la inversión de la UCES en Cañuelas y celebramos el proceso de crecimiento que, entre todos, hemos sido capaces de construir en nuestro distrito”, destacó Gustavo Arrieta.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua