Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Entrega de subsidios a clubes de barrio

(12/09/17 - F. Varela)-.El intendente a cargo, Andrés Watson participó de la entrega de subsidios a distintas instituciones del distrito ligadas al deporte, que tuvo lugar esta tarde en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Gobernador Monteverde.

El funcionario junto al Secretario de Deporte de la Nación, Carlos Mac Allister hizo entrega de los cheques a doce entidades barriales y materiales de trabajo a otros 4 clubes.
En su alocución, Watson resaltó el rol de “entrenadores y familias que acompañan a los chicos en esta tarea”.

Por último, el mandatario comunal instó a los niños presentes a continuar “por el camino del deporte, que es el de la vida sana”.

Por su parte, Mac Allister señaló “cada club es una escuela sin pupitre, donde se enseña educación y se trasmiten valores”.

Los subsidios otorgados por la cartera nacional de deportes fueron logrados gracias a la gestión del Municipio, que aportó la cuenta, realizó los cheques, y ante quien los clubes deberán presentar la correcta rendición de cuentas de las inversiones.
Como parte de una política de fomento al deporte y de apoyo continuo a las entidades barriales, es que Florencio Varela ha edificado una de las estructuras deportivas más importante del país con el funcionamiento de 105 clubes.

También estuvieron presentes en el encuentro la Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Laura Ravagni; el Subsecretario de Deportes y Recreación, Adrián Renzini; el Subsecretario de Relaciones Institucionales, Oscar Nuñez; la Subsecretaria de Promoción Comunitaria, Silvana Natalia Csigo; funcionarios nacionales y municipales; representantes de entidades, vecinos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua