Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Esta semana brindamos servicios con El Estado y El Mercado en tu Barrio en Malvinas, Burzaco y Glew"

(27/09/17 - Almirante Brown)-.“El Estado Presente en tu Barrio” se instalará esta semana en la localidad de Malvinas Argentinas. La iniciativa articulada entre el Municipio, la Provincia y la Nación estará desde este martes 26 al viernes 29 de septiembre,  de 9 a 14, en la Plaza Guillermina, ubicada en Macedonio Rodríguez esquina Drago.

El intendente Mariano Cascallares convocó a los vecinos de Malvinas Argentinas, Burzaco y Glew a acceder a los servicios que brinda El estado Presente en tu Barrio. "También destacamos la presencia de El Mercado en tu Barrio donde se ofrecen productos de calidad a precios accesibles", agregó.

En Malvinas Argentinas, los vecinos recibirán asesoramiento y podrán realizar trámites previsionales y de documentación, como  gestionar su nuevo DNI y realizar cambios de domicilio, además de consultas  sobre prestaciones como  la Tarifa Social y la tarjeta Sube. También serán atendidos por  médicos clínicos, pediatras y odontólogos; se podrán vacunar  niños y adultos, y recibir orientación  respecto de la prevención de adicciones o enfermedades.

Las diversas áreas del gobierno municipal estarán presentes con sus stands para atender cualquier inquietud,  así como del IPS para consultas sobre jubilaciones y pensiones,  y otros destinados a la capacitación sobre seguridad alimentaria y entrenamiento laboral. Para los más chicos también se realizarán actividades recreativas.

Además se llevará a cabo la inscripción para el Plan Más Vida (niños hasta 6 años y embarazadas), y la entrega de tarjetas para la compra de alimentos.

El Mercado en tu barrio
Por otro lado, con productos de calidad y a costos accesibles, el “Mercado en tu Barrio” llega esta semana a las localidades de Glew, Malvinas Argentinas y Burzaco.

El miércoles 27 la feria se apostará en la Plaza Parque Roma, ubicada en Beiró y Clark de Glew. Mientras que el jueves 28 lo hará en la Plaza Puerto Argentino de Malvinas, (Pedro Echagüe y Serrano).

El viernes 29, por otro lado, la Plaza San Cayetano de Burzaco -Buenos Aires y Uruguay- será escenario de una nueva jornada de la feria económica.

En el horario de 9 a 14, los vecinos podrán adquirir  a bajo costo los siguientes productos: pescados, pastas, pan, frutas, verduras, lácteos y embutidos.

Las jornadas se suspenden por lluvia.​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua