Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Ferraresi inauguró la remodelación del Centro Cultural “Hugo Caruso”

(21/09/17 - Avellaneda)-.El intendente Jorge Ferraresi acompañado por la candidata a diputada nacional de Unidad Ciudadana, Magdalena Sierra, inauguró el renovado Centro Cultural “Hugo Caruso” en homenaje al Secretario de Cultura del Municipio. En esta obra la comuna invirtió un total de $ 1.213.948

“Caruso es una gran persona, que siempre apostó a los Institutos Municipales y a la gestación de la Universidad Nacional de Avellaneda. Hugo es imprescindible en nuestra gestión” de esa manera resaltó el jefe comunal al homenajeado.

En dicho espacio cultural se llevaron a cabo trabajos de reacondicionamiento que consistieron en el mantenimiento de la cubierta existente, la ejecución de tabiquería de durlock, reubicación de carpinterías, reparación de persianas metálicas de acceso, puesta a punto de la instalación eléctrica y la nueva iluminación del lugar con tecnología de última generación.

Ferraresi destacó el rol de la cultura y dijo que “es importante que los vecinos se apropien de todas estas herramientas que brinda la Ciudad. Vemos a la Cultura como una forma de inclusión”.

El homenajeado, Hugo Caruso, agradeció por esta conmemoración y destacó: “Ferraresi en Avellaneda ha hecho mucho por la cultura y hoy en día nuestra ciudad es una potencia a nivel cultural”.

En este Centro Cultural van a funcionar talleres de tango, yoga, tai chi chuan, comedia musical, acrobacia sobre tela, hip hop, candombe, breakdance, salsa y bachata, puesta en escena, canto y técnica corporal.

Además funcionará una oficina de información de AVA "Agenda Viva Avellaneda", donde se podrá encontrar todo lo necesario sobre las distintas actividades culturales del municipio

Dichos talleres se brindarán para todos los niños y niñas a partir de los 10 años y para vecinos mayores de 18 de manera gratuita y otros a la gorra. Para más información acercarse a Colón al 400.

En el acto también estuvo presente el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco; el jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff y la directora general de Cultura, Arte y Espectáculos, Agustina Ferraresi.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua