Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Hallaron muerto de un disparo a un guardia de Duterte en el palacio presidencial

(27/09/17 - Filipinas)-.Harim Gonzaga, comandante de 37 años del Grupo de Seguridad de Presidencia, fue hallado muerto con un disparo en el pecho en el palacio presidencial de Manila.

Un guardia de la seguridad del jefe de Estado filipino, Rodrigo Duterte, fue hallado muerto con un disparo en el pecho en el palacio presidencial de Manila, en un incidente que está siendo investigado por la Policía, informó Lope Dagoy, vocero de este equipo de élite encargado de proteger al líder del país.

El fallecido tenía un disparo en el pecho que le atravesó el corazón, reveló el portavoz ante los medios en una comparecencia televisada, por lo que se barajan como posibles causas del suceso el suicidio o un accidente con la pistola de calibre 45 que fue hallada en el suelo junto a su cadáver.

La Oficina Presidencial entregó el cadáver del agente al Operativo en la Escena del Crimen, el grupo especializado en muertes violentas de la Policía Nacional de Filipinas, que ha puesto en marcha una investigación para determinar las causas del suceso.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua