Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Judeofobia y elecciones

(26/09/17 - Elecciones y Discriminación)-.Si de algo no se la había acusado todavía a Cristina Fernández de Kirchner era de "ser judía", lo que parece ser el nuevo epíteto utilizado por la autodenominada nueva política, en este caso en Mar del Plata.

Recordemos que e la otrora Ciudad Feliz, el actual intendente es un sujeto ligado a la ultraderecha filonacista y que ha defendido no solo la dictadura cívico militar, sino también la aberración judicial conocida como Obediencia Debida.

El intendente PRO Carlos Arroyo, ha sido por demás condescendiente con las agresiones que el ciudad que gobierna han recibido homosexuales, prostitutas y sectores vinculados a la defensa de los derechos humanos.

En los últimos días, la ciudad de Mar del Plata fue escenario de un peligroso accionar judeófobo. Carteles de campaña de Unidad Ciudadana, fueron tapados con la leyenda “judía”, sobre el nombre de la primera candidata a senadora nacional, y dos veces presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. 

El intendente local, Carlos Arroyo (PRO) fue denunciado el año pasado por tener símbolos nazis en su oficina. A continuación reproducimos el comunicado de repudio que hizo público la agrupación LlAMAMIENTO Argentino Judío”.

Judeofobioa y elecciones
“El LLAMAMIENTO Argentino Judío expresa su más profundo repudio por las inscripciones aparecidas días atrás en la ciudad de Mar del Plata en donde se busca utilizar la judeofobia como dispositivo electoral.

No llama la atención que dichos graffitis aparezcan en Mar del Plata, donde su intendente a dado sobradas muestra de racismo, homofobia, xenofobia y misoginia, amparadas por la complicidad de la Alianza “Cambiemos”, que nunca a cuestionado su discursividad discriminatoria, debido sin dudas a que no lo es ajena a su íntima identidad política.

El LLAMAMIENTO no cejará en su responsabilidad de cuestionar cualquier acto material o simbólico que promueva el odio o el desprecio contra cualquier colectivo social de nuestro país.”

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua