Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La ex mujer ratificó que Venegas tenía testaferros

(21/09/17 - Gremialismo PRO)-.Liliana Rosas, madre del último hijo del sindicalista, ratificó las declaraciones de María Eva Venegas y apunto contra Carlos Arrieta. “Tenemos todo documentado”, dijo y le advirtió que si no le devuelve el dinero “llegaremos hasta el fondo”.

La batalla por la herencia millonaria del sindicalista Gerónimo “Momo” Venegas sigue generando repercusiones. Ahora la que habló Liliana Rosa Andino exmujer del gremialista y madre de Joaquín, el hijo menor del fallecido titular de los peones rurales y ratificó la versión de María Eva Venegas que había disparado la polémica.

Según lo que le contó Andino al Diario perfil, el “Momo” le avisó que Joaquín “tenía que estar en la herencia”. Sin embargo cuando falleció, eso no se cumplió a pesar de que Pamela, otra de las hijas del gremialista, le dijo que la voluntad de su padre se iba a respetar. “Ella no tiene poder de nada, dice que va a manejar todo, pero el “Momo” nunca me dijo que ella se iba a encargar”, señaló.

Sobre Carlos Arrieta, uno de los sindicados por la hija del gremialista como testaferro de Venegas, precisó: “A mí “Momo” me dijo que Arrieta se iba a encargar de hacerme llegar dinero para Joaquín y Eva. Pero [Arrieta] nunca me contestó, me dejó de hablar. Directamente no me atiende. Es todo una vergüenza. No puedo creer que tome esa postura, no puede hacer lo que está haciendo. Hay días que me siento y digo ‘increíble lo que estoy viviendo’. No atienden a nuestros abogados. Solo queremos eso”.

Respecto de los bienes en cuestión, Andino relató que tienen “todo documentado para que no digan pelotudeces”, pero “por ahora llegamos hasta acá, si él [por Arrieta] no actúa, llegaremos hasta el fondo”.

La virtual amenaza también va en línea con la versión de María Eva que había asegurado que tenía documentación sobre los bienes y papeles comprometedores para Arrieta, para Ramón Ayala, heredero del “Momo” en la Uatre y otros hombres y mujeres del entorno del extiendo gremialista.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua