Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La intendenta Fassi recorrió instituciones de la ruta 3

(16/09/17 - Cañuelas)-.Durante la jornada del jueves, la intendenta Marisa Fassi visitó tres instituciones del corredor de Ruta Nº3.

Para continuar con su estrecha y continua relación con las entidades intermedias del partido de Cañuelas, la jefa comunal acudió a la localidad de Santa Rosa para conversar y cooperar con los representantes de la Escuela Secundaria Nº5, la Parroquia Nuestra Señora de Fátima y el Salón Parroquial de San Esteban.

Primeramente Fassi se dirigió a la sede escolar de la Escuela Primaria Nº16 donde acuden estudiantes primarios y secundarios de Santa Rosa. En la puerta del establecimiento fue recibida por el director de la Secundaria Nº5 “Rene Favaloro”, César Godoy, con quien la intendenta y la Inspectora Jefa Distrital, Sandra Cardoso, compartieron consideraciones del ámbito educativo y celebraron el anuncio de la construcción de dos nuevos jardines maternales, realizado 24 horas antes.

El Gobierno municipal donó electrodomésticos para reforzar la dotación del comedor de la escuela y dialogó con las auxiliares, poniéndose a disposición para gestionar otros requerimientos del personal, que faciliten su labor. Por otra parte, la mandataria Fassi entregó un aporte económico con el objetivo de abonar la contratación de un planetario móvil para que más de 250 alumnos del turno mañana y turno tarde compartan una clase de astronomía dentro del observatorio estelar portátil.

Después, visitaron junto al Padre Fabián Ureña la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, para sumarse y dar apoyo a la organización de la Fiesta Patronal y el cierre Diocesano del año jubilar que tendrá sede en la comunidad de la ruta 3 . Además el párroco comentó sobre la necesidad de comenzar una serie de refacciones para mejorar ambas sedes religiosas, con las que el la jefa comunal local se comprometió a colaborar.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua