Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Londres califica de "ridícula" la postura de la UE sobre el Brexit

(03/09/17 - Inglaterra)-.El ministro británico responsable del Brexit, David Davis, tachó este domingo de "ridícula" la posición de Bruselas en las negociaciones para determinar las condiciones de salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE).

El ministro británico responsable del Brexit, David Davis (foto), aclaró que no hacía referencia a Barnier personalmente sino a la postura de la Comisión Europea (CE), con sede en Bruselas, a la que acusó de buscar "poner presión" sobre Londres.

 Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que en octubre se haya alcanzado un acuerdo sobre los términos del Brexit y se avance a la siguiente fase del diálogo, que incluirá la futura relación entre ambas partes, Davis dijo que "ese es el calendario de Barnier".

El diario británico de The Sunday Times aseguró este domingo que el gobierno de Londres está dispuesto a pagar unos 54.500 millones de euros a la UE por los compromisos adquiridos antes de decidir abandonar el bloque comunitario. 

El encargado del Brexit sentenció que la cifra es un "sinsentido" y que la información del periódico es "completamente errónea".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua