Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Lula dice que el PT necesita renovar su dirigencia “con cabeza del siglo XXI”

(22/09/17- Brasil)-.El ex presidente Luiz Inácio Lula da SIlva afirmó que su Partido de los Trabajadores (PT) necesita producir nuevos dirigentes con una “cabeza del siglo XXI” para reemplazar a su generación en la conducción política de la agrupación.

“El PT tiene que tener escuelas de base política, coraje para innovar como lo requiere el siglo XXI. No necesitamos tener apenas nuevos programas de gobierno, sino nuevos dirigentes, personas con la cabeza en el siglo XXI”, dijo el ex mandatario en San Pablo.

La declaración fue hecha al lanzar la plataforma digital “El Brasil que el Pueblo Quiere” ante jóvenes. La iniciativa es un llamado a la población para presentar propuestas que sirvan al programa electoral del PT en las elecciones generales que el país celebrará el año que viene.

Lula es el único potencial candidato, según la última encuesta encargada por la Confederación Nacional del Transporte (CNT), divulgada el martes, en vencer en todos los escenarios de primera y segunda vuelta de los comicios del próximo año para suceder a Temer.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua