Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Nisman me dijo que estaba de acuerdo con el memorándum y con la posibilidad de interrogar a los iraníes”

(14/09/17 Causa AMIA)-.El integrante del grupo de familiares y amigos de las víctimas de la AMIA, 18J, Sergio Burstein, analizó la causa AMIA y llegada al país de Benjamín Netanyahu, primer ministro de Israel. 

En diálogo con Salvemos Kamchatka, que se emite todos los lunes de 20 a 22:00 por Radio Labici, Sergio Burstein se refirió a distintos elementos de la causa AMIA. Sus principales declaraciones: 

“Se me revuelve el estómago cuando escucho que Netanyahu le agradece a Macri”

“Macri solo va a traer problemas, el designó a Jorge Palacios, que encubrió el atentado”

"Me llama la atención que Netanyahu le agradezca a Macri. Macri encubre el atentado y encubre al encubrimiento del atentado, en vez de agradecer, debería sincerarse y permitir que la justicia argentina actúe y no Macri”

“Si alguien quiere saber porque murió Nisman hay que preguntarle a Stiuso”

“Nisman en su momento me dijo personalmente que él estaba de acuerdo con el memorándum y que estaba entusiasmado con la posibilidad de interrogar a los iraníes”

"Nestor y Cristina Kirchner fueron la llama de un fósforo ante una oscuridad absoluta en la causa AMIA. Todos los que intentaron saber la verdad, hoy son señalados como traidores”

"A Nisman lo dejaron colgado de un hilo del cielo razzo y los que lo hicieron fueron; Stiuso, Laura Alonso y Patricia Bullrich, que algún día tendrán que dar explicaciones”

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua