Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Nosotros no prometíamos futuro, construíamos presente”

(21/09/17 - Lomas de Zamora)-.La candidata a senadora por Unidad Ciudadana habló ante miles de jubilados en el municipio de la provincia de Buenos Aires donde pidió “votar por el presente, por lo que está pasando y por lo que nos quieren quitar”.

La candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana (UC), Cristina Fernández de Kirchner, visitó Lomas de Zamora, donde fue recibida por el intendente, Martín Insaurralde, para celebrar el Día del Jubilado. Allí, pidió votar “por el hoy, por el presente, por lo que está pasando”.

“Vamos a votar por el hoy, por el presente, por lo que está pasando, por lo que nos quieren quitar y no nos vamos a dejar quitar”, expresó la ex mandataria, de cara a las elecciones legislativas que se realizarán el 22 de octubre.

También, hizo referencia a las promesas de campaña de Cambiemos que insisten con que la mejora en la economía aún no la pueden percibir los sectores populares. “nuestro pueblo no puede vivir esperando que le prometan que el futuro va a llegar porque la olla hay que pagarla hoy, y las tarifas hay que pagarlas hoy”.

“Nosotros nunca les prometíamos futuro, construíamos presente”, señaló la candidata, en contraposición al Gobierno actual.

Además, recordó el polémico tuit de la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, que celebró que un vecino arme una parrilla en la puerta de su casa, en un clara muestra de precarización laboral. En ese sentido, opinó que “en lugar de haberse sacado una foto, deberían haberle ofrecido un lugar y un trabajo”.

“No hay que sacarse foto con los pobres, hay que sacarse fotos cuando los pusimos en el lugar en el que tenían que estar, en el de la dignidad, en la del trabajo”, agregó.

Otro de los puntos que señaló CFK fue la deuda que contrajo el Gobierno: “Yo no quiero que mis nietos, ni los de ustedes, se tengan que ir del país”.

Para cerrar, advirtió que los únicos capaces de detener el ajuste y la falta de oportunidades laborales -entre otros asuntos- “son todos ustedes”. Y recalcó que “un país necesita que sus hombres y sus mujeres vivan con la esperanza de que el día de mañana va a ser mejor que el de ayer”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua