Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Nueva ola de violencia en un suburbio de París por la muerte de un joven

(28/09/17 - Francia)-.Un grupo de manifestantes se enfrentó con la policía francesa por tercera noche consecutiva en una zona suburbana de París famosa por las tensiones entre sus habitantes y las fuerzas del orden, donde autos y edificios públicos han sido incendiados desde el fin de semana por un supuesto caso mortal de gatillo fácil.

La policía parisina informó hoy que más de 50 autos, dos escuelas y una biblioteca fueron incendiados en Aulnay-sous-Bois desde el domingo por la noche, cuando jóvenes manifestantes chocaron con policías al protestar por la muerte de un habitante de esa localidad ubicada del vasto municipio de Seine-Saint-Denis.

El fallecido, del que la policía solo ha revelado su nombre y su edad, Yacine de 24 años, fue encontrado muerto el 14 de septiembre en un sótano, desnudo, con marcas de golpes en su rostro y torso y con una barra de hierro sobre su cuerpo.

La autopsia policial determinó sobredosis de cocaína. Sin embargo, familiares y amigos negaron que el joven consumiera drogas y pusieron en duda la afirmación de la autopsia de que no sufrió golpes, afirmando que la hipótesis más probable es que haya sido muerto por los agentes en un intento de arresto.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua