Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Operativos de zoonosis en Don Orione

(12/09/17 - Almirante Brown)-.Esta semana los operativos de castración gratuita  de animales domésticos que lleva adelante el Municipio de Almirante Brown en localidades y barrios, a través de su  Centro de Sanidad Animal y Zoonosis, se trasladan a Don Orione.

En efecto, del martes 12 al viernes 15 de setiembre, a partir de las 8 este servicio se brindará en la calle Vitaller entre Río Mayo y López, manzana 33 –D6-, frente a la placita detrás de los tanques del gran complejo habitacional.

"Seguimos llevando el servicio de Zoonosis a las localidades y los barrios de nuestro distrito dando respuesta a la demanda de los vecinos", indicó el intendente Mariano Cascallares. 

A su vez, se adelantó que del martes 19 al viernes 22 de septiembre el quirófano móvil veterinario se instalará en Bouchard 4405 y La Rioja de la localidad de San José.

Según el cronograma fijado por las autoridades sanitarias, del martes 26 al viernes 29 de septiembre estará prestando servicios en Leguizamón y Pablo Podestá de Claypole.

Los animales en celo también pueden castrarse. Sólo deben tener 12 horas de ayuda. Los felinos deben ser llevados en bolsa de red.

De este modo se refuerza la labor que cumple el Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis, en su sede de Martín Fierro 33 y avenida Monteverde, en Burzaco.

Cabe consignar que el año pasado el Municipio llevó a cabo 21.308 esterilizaciones de caninos y felinos. Unas 16.760 de esas intervenciones se efectuaron en el referido Centro y otras 4.548 las realizó el personal de la unidad móvil, que recorre las instituciones barriales con el objetivo principal de acercar el servicio a las zonas más alejadas.​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua