Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Renunció Ángel Rozas y dejó en evidencia la fractura cada vez más visible en Cambeimos

(28/09/17 - Cambiemos)-.El presidente del interbloque Cambiemos en el Senado,
Ángel Rozas, renunció a la presidencia del grupo de legisladores oficialistas molesto con "el destrato del Poder Ejecutivo". El senador radical sorprendió con su salida pero ya había dado señales tras faltar a la reunión legislativa con Marcos Peña. Rozas seguirá presidiendo el bloque de la UCR en el Senado.

A dos años de su conformación y haber llegado al Gobierno, Cambiemos sufre su primera fractura legislativa luego de que el radical Ángel Rozas renuncie a la presidencia del interbloque en el Senado pero alertando que continuará en su cargo al frente del bloque de la UCR.

El chaqueño terminó muy molesto con "los destratos del Poder Ejecutivo" hacia el cuerpo radical y terminó de desgastar la relación cuando Mauricio Macri visitó Chaco y nadie le avisó al representante provincial. La decisión fue comunicada en el cierre de la reunión del interbloque Cambiemos y generó sorpresa porque se habían terminado de discutir las estrategias para la siguiente sesión.

Según manifestaron fuentes parlamentarias la bancada de Cambiemos quedará a cargo del correntino Pedro Braillard Poccard (Pro) hasta marzo, cuando se elegiría una nueva mesa. Rozas ya había dado una señal cuando pegó el faltazo a la reunión de los cuerpos legislativos con el jefe de Gabinete Marcos Peña. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua