Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Reunión de educación, trabajo y producción en el Parque Industrial

(23/09/17 - Cañuelas)-.El miércoles 20 de septiembre en el Salón de Usos Múltiples del Parque Industrial Cañuelas se llevó a cabo una jornada de la Mesa Distrital de Educación, Trabajo y Producción con la presencia de autoridades provinciales, municipales, educativas, sindicales y empresarios locales.

En la reunión se expusieron sobre los alcances y beneficios para las empresas sobre crédito fiscal y la implementación de prácticas profesionalizantes en los sectores industriales y rurales.

Se presentaron los alcances e importancia de la mesa en relación a los procesos de articulación de los sectores vinculados al mundo del trabajo y la producción con el sistema educativo en función de las necesidades distritales, sectoriales y tecnológicas, a través de las ofertas educativas de Cañuelas.

A su vez, se designo como Secretario Coordinador de la Mesa de COPRET en Cañuelas al subsecretario de Planificación y Desarrollo, Marcelo Di Giacomo, quien representó al Gobierno municipal en la jornada.

Participaron de la jornada el Coordinador de las Mesas del Consejo Provincial de Educación y Trabajo, Emiliano Escalada; la Inspectora Jefa Distrital de Cañuelas, Sandra Cardozo; la titular del Parque Industrial Cañuelas, Susana Rocchini; inspectores de enseñanza y directivos de escuelas del distritos, y empresarios industriales radicados en el PIC I.

"Es importante articular trabajo y producción con nuestra oferta educativa en Cañuelas para garantizar recursos humanos calificados, fomentando la movilidad social y laboral que pueda cumplir con nuestros objetivos planteados desde el Gobierno Municipal, para que nuestros hijos se queden y crezcan en nuestra ciudad, dentro de un desarrollo productivo local de calidad", destacó la intendenta municipal Marisa Fassi.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua