Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Sigue la sangría de Cumplir, ahora es en Moreno

(04/09/17 - Moreno)-.El vía crucis de Florencio Randazzo parece nunca acabar, a la estampida de Juanchi Zabaleta y los amagues permanentes de Katopodis, sumados a la vuelta de algunos de los legisladores que lo apoyaban en Cumplir, se sumaron ahora candidatos a locales de Moreno.

Se trata de candidatos a concejales y consejeros escolares que formaban parte del espacio conducido por el ex ministro del interior del kirchnerismo Florencio Randazzo y presentaron la renuncia.

El espacio Cumplir conducido por el ex ministro del Interior Florencio Randazzo continúa con su sangría en la provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones de medio término de octubre. Previamente, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, uno de los ex aliados más importantes del randazzismo pidió en las redes sociales el voto para Unidad Ciudadana, conducido por la ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner.  

Tras ese traspié, ahora trascendió que candidatos a concejales y consejeros escolares de las listas 6 y 4 del municipio de Moreno presentaron su renuncia en el espacio Cumplir. A esos alejamientos se le suma el cuarto candidato a concejal de la lista 2.

De esta forma, los candidatos expresaron su apoyo a la formula integrada por Cristina Kirchner y Jorge Taiana como candidatos a senadores nacionales de Unidad Ciudadana por la provincia de Buenos Aires. 

En el marco de estos movimientos, el jefe comunal Walter Festa afirmó que “Unidad Ciudadana es quien hoy tiene mayor posibilidad de ponerle un freno al ajuste que está llevando adelante Mauricio Macri con Cambiemos. La diferencia es Jorge Taiana o Gladys González en el Senado".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua