Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » SMATA se despega de Randazzo y se acerca a Cristina Kirchner

(01/09/17 - Elecciones 2017)-.Desde el gremio dispararon contra el diputado y presidente del Bloque Justicialista, Oscar Romero, cuarto en la lista de Cumplir que encabeza el ex ministro de Interior. Además negaron una vinculación con ese espacio y abrieron las puertas para incorporarse a Unidad Ciudadana.

Desde el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) apuntaron duramente contra el diputado y presidente del Bloque Justicialista, Oscar Romero, quien integra la lista de Cumplir que encabeza el ex ministro de Interior, Florencio Randazzo. 

Además negaron una vinculación con el espacio Cumplir, y abrieron las puertas para incorporarse al espacio que lindera la ex jefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner.

El gremio emitió un comunicado en el que se blanqueó la salida del Movimiento de Acción Sindical Argentina (MASA), que orientan a Omar Viviani (Taxis) y el ferroviario Sergio Sasia. En esa línea, el gremio de mecánicos aclaró que ni siquiera pertenece a la central sindical.

"La actualidad política se alimenta lamentablemente más de trascendidos que de verdades y, como señala el dicho, el que calla otorga. El SMATA está obligado a informar a sus trabajadores y a la población que no tiene ninguna vinculación con el espacio de Randazzo y, mucho menos, a partir del señor Romero", señala el texto.

Desde lo formal, el gremio dejó "en libertad de acción" a sus afiliados para las elecciones legislativas, aunque se estima que prevé blanquear una mayor cercanía al espacio encabezado por Cristina Fernández de Kirchner.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua