Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Taiana advirtió que las políticas macristas generarán “un desastre en la industria nacional”

(20/09/17 - Elecciones 2017)-.El candidato a senador nacional por Unidad Ciudadana apeló a captar la totalidad del voto peronista. En tono crítico hacia la Rosada, planteó: “dicen ‘no estamos bien pero hay que esperar que va a mejorar’, y la realidad es que no estamos bien ni vamos a mejorar”.

El candidato a segundo senador nacional por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, Jorge Taiana, advirtió que la Argentina “no va a estar mejor” con las políticas del Gobierno de Mauricio.

“Dicen ‘no estamos bien pero hay que esperar que va a mejorar’, y la realidad es que no estamos bien ni vamos a mejorar, lo que va a haber es un desastre en la industria nacional, con la caída de la demanda y la pérdida de puestos de trabajo”, disparó el excanciller.

Entrevistado por Radio del Plata, el compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner manifestó que Unidad Ciudadana “es la única fuerza política capaz de lograr un objetivo claro el 22 de octubre, que es que Cambiemos tiene que tener un límite y que debe respetar los derechos de los trabajadores, defender la industria nacional y la soberanía”.

Finalmente, resaltó que “el grueso del peronismo acompañó la propuesta de Unidad Ciudadana en un 85 o 90 %” en las PASO, por lo que ahora se espera que se sumen votos que “fueron a otras partes”. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua