Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Taiana criticó al gobierno por llevar a los argentinos a "hacer el ridiculo ante todo el mundo"

(01/09/17 - Elecciones 2017)-.El candidato a senador nacional por Unidad Ciudadana Jorge Taiana cuestionó al gobierno nacional por haber manipulado la carga de los resultados el día de las elecciones PASO llevando a los argentinos a ser "el ridículo del mundo".

"Hace dos semanas que sabíamos que habíamos ganado. El gobierno manipuló los resultados el día de las Paso", señaló Taiana en declaraciones a TN.

En este sentido, el candidato a senador nacional resaltó que con su actitud y accionar el gobierno nacional llevó a los argentinos a ser "el ridículo del mundo" ya que "hasta la BBC remarcó lo insólito de que Macri haya festejado un triunfo y luego haya resultado ser que en verdad ganó Cristina".

Por otra parte, al referirse a la desaparición de Santiago Maldonado, el ex canciller manifestó que "se trata de una desaparición forzada en el marco de una protesta social que fue reprimida por una fuerza de seguridad federal", al tiempo que remarcó que "es el primer caso de este tipo que tenemos desde el retorno de la democracia".

"Es un hecho político conmocionante que haya una desaparición forzosa en la Argentina. Hay una obligación de investigar a fondo los hechos y lo que surge de los familiares que son los principales interesados en que aparezca Santiago es que no hay una voluntad estatal de hacerlo", concluyó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua