Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Temperley ganó un partido de seis puntos en Sarandí

(25/09/17 - Club Atlético Temperley)-.El conjunto Gasolero visitó el viaducto y se alzó con un triunfo muy valioso de cara a la permanencia en la categoría, en el particular campeonato del conjunto Celeste.

El once de Gustavo Álvarez derrotó por un gol a cero a su par de Arsenal y consiguió su primer triunfo en la Superliga, en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la del certamen. 

El gol gasolero fue anotado por Ramiro Costa, a los 39 minutos y con él el conjunto de Turdera consiguió alzarse con tres unidades en su confrontación con Arsenal, un rival directo en el campeonato de la permanencia..

Si bien el triunfo del conjunto Celeste es muy importante, es igual de valioso que el conjunto de Turdera haya podido comenzar a mostrar el funcionamiento que lo caracterizó durante la segunda mitad del torneo pasado, que le sirvió para lograr la hazaña de mantener la categoría.

Temperley fue más a lo largo de todo el juego, y si bien la diferencia fue exigua, hizo los méritos suficientes como para haber merecido un resultado algo mayor.

Un Tiki Tiki Di Lorenzo cada vez más importante, un De Ciancio que comienza a estabilizarse en el puesto, un Ozuna que volvió a mostrar los desbordes que enamoraron a la parcialidad gasolera el torneo anterior y los buenos desempeños de Ezequiel Montagna, que reemplazó a Marcos Figueroa y Ramiro Costa, que reemplazó efectivamente a Juan Ignacio Sánchez Sotelo.

Temperley fue más desde el principio, logrando por momentos alcanzar la triangulación y el juego colectivo que distinguió al equipo de Álvarez el torneo anterior y en ese marco no resultó extraño que cuando agonizaba el primer tiempo llegara a la apertura del marcador de la mano de Costa.

En el complemento Temperley pudo avanzar en el marcador pero una y otra vez se frustraron sus posibilidades, mientras que por el lado de Arsenal apenas un tiro de larga distancia y alguna llegada aislada marcaron la tendencia de un resultado que quedado petrificado para alegría del Pueblo Gasolero.

El final llegó con un festejo que pudo parecer exagerado para el público ajeno, pero que resultado exorcisante para equipo de Turdera que tuvo un difícil comienzo de torneo donde al ensamblado de dieciséis refuerzos debió sumarle enfrentar a River y Racing en las primeras dos fechas.

Ahora Temperley deberá recibir a Estudiantes de La Plata en el Alfredo Beranger donde irá a la búsqueda de otra victoria para intentar salir de la zona de la zona de descenso.

Temperley formó con: 1- Josué Ayala; 4- Adrián Scifo, 26- Williams Riveros, 6- Gastón Aguirre, 30- Gonzalo Escobar; 23- Mathías Villasanti, 5- Rodrigo De Ciancio, 11- Leonardo Di Lorenzo; 32- Ezequiel Montagna, 22- Juan Ignacio Sánchez Sotelo y 36- Emiliano Ozuna.

Suplentes: 20- Leandro De Bórtoli, 2- Ignacio Bogino, 17- Marcos Pinto, 16- Gaspar Gentile, 8- Adrián Arregui, 19- Marcos Figueroa, 22- Juan Ignacio Sánchez Sotelo.

Entrenador: Gustavo Álvarez.

Cambios: ST 32' Arregui por Villasanti (T); 37' Figueroa por Ozuna (T); 45' Gentile por Montagna (T).

Gol: PT: 39' Costa (T)

Árbitro: Andrés Merlos 

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Informe: Ch. C. para Reporte Sur

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua