Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cascallares resaltó los nuevos asfaltos del municipio

(30/10/17 - Almirante Brown)-.El intendente Mariano Cascallares se refirió a través de su perfil en la red social Facebook a las nuevas obras viales que se desarrollan en el distrito.

Al respecto CAscallares manifestó que "profundizamos nuestro plan de pavimentación beneficiando a miles de vecinos e iniciamos nuevas obras de asfalto como los primeros movimientos de tierra en la calle Mendoza de Glew."

"También estamos asfaltando las calles Brahms e Illia de Rafael Calzada. Avanzamos con la nueva Avenida Japón entre Longchamps y Burzaco y proseguimos la obra de la Avenida Tomás Espora que llegará pavimentada hasta la localidad de Guernica" destacó el intendente browniano.

Mariano cascallares resaltó que "después de las elecciones seguimos con las obras para darle respuestas concretas a nuestros vecinos. En Glew, por ejemplo, acaban de comenzar los trabajos de pavimentación de la calle Mendoza y avanza el bacheo de la calle Orden. También en Glew se pavimenta la calle Berutti. Y concluye la obra de la calle Vidal, entre muchas otras."

"Ya se ve también la nueva carpeta asfáltica sobre la calle Dardo Rocha de San Francisco Solano y el nuevo hormigón de las calles Canale y Uriburu en Adrogué. Por último en Longchamps repavimentamos a nueva la avenida San Martín y también avanzamos con los los trabajos en la calle Araujo" comunicó el intendente.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua