Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Con Maldonado se vio el striptease de la ética de Carrió"

(14/10/17 - Gestión Cambiemos)-.El ex aliado en UNEN de Elisa Carrió, Fernando Pino Solanas, la criticó duramente por los dichos sobre el joven desaparecido, contó por qué la "soportó" 10 meses y opinó que ahora "se derechizó". 

"Carrió no existiría sin la alianza con los grandes medios, con Clarín y La Nación, que les es funcional para sus intereses", sentenció el reconocido cineasta sobre la denunciadora mediática.

Fernando "Pino" Solanas, la acusó de "encubridora" de la desaparición forzada de Santiago Maldonado, a través de un mensaje en su página de Facebook. Cabe recordar que Durante el debate televisivo con los candidatos porteños, la postulante por el frente oficialista Vamos Juntos, Elisa Carrió, se refirió a la desaparición del joven y señaló que "hay un 20 por ciento de posibilidades de que esté en Chile". 

En una entrevista que brindó a Perfil Solanas sostuvo que "lo mas asombroso es la falta de respeto. Esto es el striptease de la ética de Carrió. Es una ética que silencia los grandes negociados del Gobierno que integra o es cómplice del encubrimiento" y agregó: "Poco inteligente fue, espanta lo que dijo. No se puede jugar con la vida de un ciudadano".

El dirigente contó que la "soportó" durante 10 meses, porque "en la vida política uno apuesta y construye alianzas", aunque reconoció que se trata de "un personaje difícil". 

"Es una gran seductora y comediante. Entonces, si tiene que jugar ese rol, puede hacer la danza del caño; y si es necesario llorar en cámara, diciendo lo contrario de lo que sucedió, lo puede hacer. Está disfrazada de ética. Igualmente, Carrió no existiría sin la alianza con los grandes medios, con Clarín y La Nación, a quienes les es funcional para sus intereses".

Respecto del beneficio que obtiene de su actual alianza con el presidente Mauricio Macri, el dirigente opinó que "se ganó un amor muy pasional de buena parte del electorado de esta ciudad, es ideal para Macri. Él, además, lava sus pecados y manchas, manchas que ella conoce muy bien como el sobreprecio de la obra pública. El presidente lo aprovecha y lava esas manchas a través de ella, de la misma manera que Sergio Massa buscó a Margarita Stolbizer".

Sin embargo, advirtió que "Carrió apunta a ser presidenta" y aseguró: "Si no se presenta es porque sabe que no saldría nunca ahora. Pero en el fondo es su gran frustración". "Si tiene que competir con Macri es capaz de destrozarlo. De ninguna manera cree que es un hombre honesto", sentenció.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua