Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "El cadaver de las fotos no tiene más de una semana de muerto”

(23/10/17 - Gestión Macri Desaparición Forzada de Personas)-.La aparición del cuerpo de Santiago Maldonado agregó nuevos puntos de conflicto en la sociedad, en este caso a través de la opinión de un perito criminalístico.

Se trata del Licenciado en criminalística Enrique Prueger quien habló con el programa radial #PilotoDeDrone sobre el caso Santiago Maldonado y dio su visión sobre lo que puede determinar la autopsia de mañana.

La aparición del cuerpo del joven artesano luego de casi ochenta días de desaparecido y con una tarea de ocultamiento de pruebas por parte del aparato del gobierno, en un lugar de habitual paso del acomunidad mapuche y un centenar de metros corriente arriba de donde se lo había visto por última vez se agrega a los cuestionamientos emitidos por Prueger.

El perito, que trabajó en casos como los del soldado Omar Carrasco o el fiscal Alberto Nisman, explicó cómo debería estar un cuerpo que lleva días bajo el agua y las incongruencias de las primeras versiones que dominan la opinión pública.

"El cádaver de las fotos no tiene más de una semana de muerto” afirmó categórico Prueger.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua