Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Concejo Deliberante rechazó la instalación del Mercado de Hacienda

(03/10/17 - La Matanza)-.El órgano deliberativo local sesionó luego de 120 días y de manera contundente se rechazó el intento macrista de trasladar el espacio ubicado en Mataderos (CABA) a la zona de Aldo Bonzi (La Matanza).

En este sentido, el concejal masista Fernando Ascencio dijo que desde su espacio no aceptan la instalación del Mercado. “Expresamos el rechazo y somos críticos de esta decisión que quieren tomar sin consultar”.

“Nos parece imprudente; es una locura que el jefe de Gobierno porteño no pueda resolver los problemas ambientales y los quiera traer a La Matanza. Estamos todos en contra de esta decisión”, agregó Asencio, mientras que, desde el oficialismo, el concejal Ricardo Rolleri mostró su “preocupación” por la medida que impulsa la Ciudad.

En tanto, el edíl de Cambiemos, Miguel Calvete, defendió el traslado y aseguró que el predio no se emplazaría en Aldo Bonzi sino en terrenos que se encuentran “dentro del perímetro del Mercado Central, donde hay más de 200 hectáreas que se podrían estudiar como lugares factibles”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua