Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El FMLN celebra un otro aniversario listo para encarar nuevas batallas

(10/10/17 - El Salvador)-.El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) celebra hoy su aniversario 37, listo para encarar nuevas batallas en su histórica guerra por la justicia social en El Salvador.

La histórica formación salvadoreña de izquierda, fundada el 10 de octubre de 1980, rindió tributo el pasado domingo a sus internacionalistas y este martes honrará a sus mártires en el cementerio La Bermeja, para volver a su inagotable lucha.

Medardo González, secretario general del Frente, envió un saludo a la militancia a propósito de la efeméride, en especial a los compañeros que combatieron en los duros años de la guerra y fueron consecuentes con el ideal de justicia social.

'Siempre debemos tener presentes que el FMLN nació del pueblo, fue construido por el pueblo y sigue siendo la luz en la búsqueda de progreso y desarrollo para las mayorías populares', aseguró González en diálogo con Prensa Latina.

El legendario comandante Milton Méndez, nombre de guerra de González, llamó a la militancia a celebrar esta fecha con alegría, pero sin olvidar que la lucha continua, como decía el líder histórico del Frente, Shafik Handal.

'Hemos comenzado los cambios para transformar al país, pero todavía falta mucho, y debemos esforzarnos para sumar más diputados y alcaldes en las próximas elecciones', resumió el aún conocido como comandante Milton Méndez, su nombre de guerra.

De hecho, el Frente asume los comicios legislativos y municipales con un enfoque político, y recorre el país para dialogar con la población, conocer sus inquietudes y necesidades, y sobre esa base construir una plataforma electoral.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua