Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El intendente Festa puso en evidencias las mentiras de María Eugenia Vidal

(10/10/17 - Moreno)-.Ante las denuncias del intendente Festa sobre la discriminación que recibe el municipio, la gobernadora María Eugenia Vidal dijo que Festa cobra más que ella y el intendente de Moreno le respondió mostrando el recibo de sueldo

La gobernadora negó que haya una discriminación por parte de su gobierno para repartir los fondos en la provincia de Buenos Aires y acusó al intendente de Moreno de tener un sueldo "más alto que el mio". Festa mostró su recibo de sueldo y desmintió por completo la versión de Vidal.

El conflicto entre la provincia de Buenos Aires y el municipio de Moreno sumó un nuevo capítulo cuando María Eugenia Vidal apuntó directamente contra el intendente Walter Festa a quien acusó de hacer ingresar 400 empleados a la municipalidad y de tener "un sueldo más alto que el mio".

“Si uno recibe un municipio quebrado, como lo recibió el intendente Festa y no puede pagar los sueldos, es muy difícil de explicar por qué toma 400 personas más", empezó lanzando Vidal en una nota con Luis Majul y aunque no quiso afirmar los dichos del periodista de que el intendente cobraba más de 300 mil pesos, la gobernadora afirmó que es "más alto que el mío seguro”.

La contundente demostración de las mentiras de la gobernadora Vidal

Walter Festa desmintió las declaraciones de Vidal a través de su cuenta de Twitter al considerar que la municipalidad de Moreno no tomó 400 empleados y le remarcó que "hemos sido discriminados en los recursos que nos ha enviado la provincia, si tomamos como ejemplo Mar del Plata".

Además recordó que previo al 2015 no solo la Provincia enviaba fondos sino que también Nación lo hacía pero ya no sucede "desde que asumió Mauricio Macri". En cuanto a datos, Festa precisó que "Moreno recibió 86 millones en ATN y Mar del Plata 500".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua