Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El municipio gestionó y consiguió la apertura de una oficina de Metrogás en el distrito

(03/10/17 - Almirante Brown)-.El intendente Mariano Cascallares mantuvo un encuentro de trabajo con directivos de la empresa METROGAS durante el cual se anunció que, a partir de una gestión del Municipio, la prestadora de servicios abrirá una oficina de atención a los usuarios en la localidad de Burzaco, más precisamente en la Avenida Espora N° 3199.

"Lo prometimos y cumplimos. Hasta ahora nuestros vecinos que debían realizar un trámite o reclamo ante METROGAS, tenían que trasladarse hasta Banfield, por lo que gestionamos y conseguimos la apertura de una oficina de la prestadora en Almirante Brown para beneficio de nuestra comunidad", indicó el jefe comunal Cascallares.

Del encuentro de trabajo realizado en la Casa Municipal participaron el director comercial Eduardo Lifschitz y la directora de Estrategia y Nuevos Negocios, Valeria Soifer.

La empresa ya inició el trámite de habilitación de las oficinas que -luego de trabajos de remodelación y puesta en valor del local elegido- comenzará a funcionar antes de fin de año.

En la reunión también se abordaron temas como el plan de inversiones de METROGAS en Almirante Brown, se acordó trabajar en conjunto para darle continuidad al programa de la tarifa social que se viene materializando a través de las delegaciones municipales y se acordó un mecanismo, en el marco del Programa de Prevención de Daños, de intercambio de información para las intervenciones en la vía pública que viene gestionando la Comuna en materia de obra pública.

Cascallares y las autoridades de METROGAS también repasaron el avance de los proyectos de la Planta Reguladora y de Distribución en el Barrio Amancay-Glew y en el Barrio Lindo de Malvinas Argentinas.​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua