Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » En San Roque ya cuentan con asfalto y nueva iluminación LED

(27/10/17 - Presidente Perón)-.Ya realizando los últimos retoques al gran trabajo realizado en estas últimas semanas, el Barrio San Roque cambió totalmente su imagen con las nuevas cuadras de asfalto que se extendieron.

Además, la Avenida San Roque cuenta con casi 60 luminarias LED en toda su extensión. También se colocaron reductores de velocidad a fin de salvaguardar la vida de los vecinos.

El Municipio llevó adelante esta gran obra de asfalto que cambia completamente la realidad de un barrio densamente poblado. Las calles comprometidas por este nuevo avance son la extensión total de la Avenida San Roque, La Inmaculada entre Néstor Kirchner y San Roque; Olazábal entre Kirchner y San Roque; y Pompeya entre Kirchner y Nazca.

“Sabemos que siempre que se trabaja en un barrio, se enojan en otro; lo entendemos y queremos que sepan que diariamente estamos trabajando para administrar los recursos públicos y lograr que el progreso y las obras lleguen a más y más barrios, hoy saludamos a San Roque, que cuenta con muchas cuadras nuevas de carpeta asfáltica y tendrán más y mejor iluminación, que contribuye a la seguridad. A mi querido Presidente Perón, paciencia que las obras van a llegar a más lugares del partido, para eso trabajamos” aseveró Regueiro, en una de sus más recientes visitas a los trabajadores municipales de Servicios Públicos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua